jueves, 18 de septiembre de 2008

Simplemente porque me gusta....


Miguel Angel me mandó esta foto de la llegada de la 14 edicion vuelta a las malgrat,seguramente levanté el brazo porque me sentia satisfecho por el esfuerzo realizado,no soy muy dado a exteriorizar mis sentimientos,però para mi es la imagen de mi temporada 2008 ,10 competiciones oficiales habiendo conseguido 9 primeros puestos y un segundo,el del campeonato de España,me dan motivos para celebrarlo.Aparte de estas otras dos competiciones fuera de copa ,como las malgrat y trofeo Verge del Carme en Andratx.
Y el año que viene....quien sabe....a lo mejor compito en monociclo...jejeje.

1 comentario:

Fran dijo...

Con semejante currículo en 2008 no es de extrañar tus gestos y tu alegría. Eres un fenómeno.
Que tiemble Ryan Woessner...