domingo, 19 de octubre de 2008

La ultima de la temporada.

Hoy he ganado en veterano B,segundo general veteranos y 5º general seniors,en una carrera tipical Porto Petro : con olas de toda clase,despues de un mes sin entrenar se nota la falta de horas de paleo.
Pero no pongo mi foto en el podio para no aburrir,pongo la foto del Club de Vela puerto Andratx,mi ex equipo,dirigido ahora por dos buenos amigos,Guillermo y Jose Luis,este ultimo compañero de travesias de larga distancia,que ultimamente han cogido a varios chavalillos,me ha llamado mucho la atencion el niño que esta en el centro arriba,su primera carrera y gana su primer podio en primer puesto,su cara de alegria lo decia todo,puede que esta carrera sea la que le de alas para seguir en el piraguismo,no se sabe.El equipo de veteranos se ha reforzado con sangre nueva,enhorabuena a todos y a los padres por dar esta oportunidad a sus hijos.Ya he quedado con los mas mayores para ir a entrenar algun dia con ellos.

6 comentarios:

Pere A. Moner Ensenyat dijo...

gracias pedro! todo un honor que hayas puesto la foto de nuestro club! nos abes como volvian los niños de contentos! sólo por eso ya vale la pena ir a todas las competiciones que se hacen!
gracis fiera per sa foto!

Yolanda Fernández dijo...

Jajajaja, si si, para no aburrir dice. Podrias hacer fotocopias niño jajaja, o poner un link a la misma foto, total, solo cambia el fondo jajaja.
En fin... uno mas.. pues una felicitacion mas.. Toda una bestia parda que dice Key jejeje. Y vaya si tiene razón. Deja algo para los demas, abusica.

Un beso.. (a uno por felicitacion creo que ya llevas unos cuantos!!) jajaja.

pedro dijo...

Gracis a tu Pere,si tio,es una pasada veure sa cara dels nins,em fan enveja,jo de petit jugava a futbol i quasi sempre perdiem,jejeje.
Yola,no creas que es facil,aunque compitiera solito creo que lo haria sufriendo.

Fran dijo...

Pedro, ¿te imaginas que esos niños acaben siendo los nuevos Pedros?
Eres un figura, yo de grande también quiero ser como tú :-))

pedro dijo...

Ostras Fran...que no,que no soy un ejemplo a seguir,jejeje,lo unico que colaria serian las ganas de hacer cosas y pasarlo bien.

Fran dijo...

Pues razón más que suficiente
:-)