domingo, 22 de marzo de 2009

GR 99 En patinete (kicbike) 1260 km sin asistencia


No ,tranquilos..... no es cosa mia,esto lo esta haciendo Jesus Garcia Juanes,compañero aventurero al cual no conozco en persona pero con quien he conectado desde el principio,hombre al cual le atraen los mojones imantados que jalonan los caminos.El tio esta haciendo esta ruta entre Fontibre y Riumar con una "bici de patada" parecida a la que tengo yo y con la que solo me he atrevido a patear la carretera no mas de 15 km y el tio se come una media de 100 diarios.Las fotos de su blog son mandadas por él a mi movil y yo las cuelgo con comentario suyo o alguna cosilla mia ..jejeje.Espero algun dia participar junto a él en alguno de sus retos,al menos un poquito.



2 comentarios:

Fran dijo...

Pues mi mayor admiración para Jesús y su bonito artefacto en esa travesía con heladas incluídas. Preciosa aventura, suerte y adelante!!

Suso dijo...

Pedro: Gracias por tu colaboración.
Te comento que en Castellón se comprarán un patinete de montaña como el tuyo.
Ya somos más de dos. Cualquier día deberíamos hacer una salida.