lunes, 10 de agosto de 2009

Que aburrido es el verano.

Algunos me han preguntadom porque no cuelgo mas cosas en mi blog....la verdad es que no lo se.... en realidad hay mas gente que mira los blogs que los que escriben en ellos,pero lo que importa realmente es hacer algo que te guste,no colgarlo en un blog,si lo cuelgas y alguien lo lee ,muy bien,si ademas te dicen algo pues mejor.

Este año me lo he tomado con tranquilidad,quizas demasiada , lo que me ha permitido coger unos kilitos de mas,algun dia habra que ponerse manos a la obra y cerrar un poco la boca.

No es que no este haciendo nada,salgo a remar con los amigos y a veces solo,algo de bici,algo de monociclo,mucho nadar y sobretodo,estar con mis hijas...me gustaria que les gustara y respetaran tanto el mar como yo lo hago,vamos a bucear juntos,les enseño los nombres de los peces que todavia quedan,nadamos,nos metemos en cuevas y nos divertimos...felices vacaciones a to d @ s de parte de tod @ s.




Aqui el menda.
Aina en una cueva submarina

Aina ,Maria Bel y una amiga en una cueva interior fotografiadas desde una galeria.




Maria Bel






3 comentarios:

Suso dijo...

Lo pasas pipa con las niñas.
¿Has renegado definitivamente del patinete tras ser interrogado por los jueces defensores de las buenas, serias e importantes costumbres de la clase media acomodada de una ciudad costera de tipo medio con temperaturas no extremas y sueldos por encima de la media española?
Un abrazo, rapaz.

pedro dijo...

Jajaja...Jesus....muy bueno lo del interrogatorio,al patinete lo tengo un poco abandonado,me muevo mas con el monociclo y tambien me miran raro,jajaja.

Pere A. Moner Ensenyat dijo...

ets un crack! ahir vaig anar amb en manel a donar sa volta a sa dragonera i llavors menu a sant elm, avui parteix lhi he dit que aturi a cala falcó i llavors ja pegar a cala pi! un saludo champion!