domingo, 8 de agosto de 2010

Kayak y bici...mis deportes.

Jejeje...empezamos con el domingo,foto antes de la ultima bajada a la ermita de Betlem en Artá,estos puñeteros curas no sabian elegir los sitios bonitos ni na para sembrar las casas del pueblo,al fondo puede verse formentor y el cap Menorca,travesia que hicimos nada mas y nada menos que el finde pasado.... aqui el mar esta en calma chicha y el dia perfecto para hacer cualquier cosa menos esperar a que llueva,nieva o granice.

El sabado travesia desde port des Canonge hasta La foradada...unos 18 km ida y vuelta,ruta realizada infinidad de veces pero ninguna tan bien acompañado con Xisca,Aina,Dona,Jesica y Marta... solo dos chicos,Juan y yo que no quisimos salir en la foto para no estropearla.

Habia que hacerse la foto con la foradada (agujereada) de fondo,tantas veces fotografiada desde la costa y no tantas desde el mar.Bellisimo el paisaje por estos lares.




2 comentarios:

Dona dijo...

Envidia me das por la costancia que tienes de ir en bici con el calor que hace!!!jajaja, yo miro la mia y miro el sol y......me muero solo al pensarlo!!!
ala foradada...magica!

Pere A. Moner Ensenyat dijo...

ets un crack!!!! com tens d'es 15 a nes 31 d'agost? encara tens vacances?? o ja les has tengut??? agregame al face pedroooooooooooooooooooooooooooooooooo ah i molts d'anys crack jo 37 no fa res........