martes, 5 de agosto de 2008

Fotos podio La Vila 2008



Le pedi a mi amiga Mari Carmen de http://www.amicsdelkayak.com/ que me mandara las fotos de mi podio y muy amablemente lo ha hecho.....recordar que el 18 de octubre ella organiza la II concentracion amics del kayak en La Vilajoyosa.....a ver si lo podemos organizar para poder asistir....me dijeron que el año pasado estuvo pero que muy bien.
Ah !! por cierto ,aunque mi paisano Rafa Nadal tiene mejor dentadura que yo,tambien muerdo algun metalito de vez en cuando,aunque ni gane tanto como el..jejeje

3 comentarios:

Fran dijo...

Hola Pedro, repasando tus posts de este verano me lo he pasado pipa, y me has dado mucha envidia, sobre todo por poder disfrutar de es Trenc, para mí, la playa perfecta.
A la pregunta que hacías sobre la ensaladera del apartamento de Cala Figuera estoy convencido que se trataba de la cisterna del WC...seguro!!!
Entre los plomos que vas recogiendo con tus hijas y los metales que ganas en cada campeonato, vaya colección de medallas, abusón, pues que puedes montar una fundición, vaya, al precio que va el metal te forras seguro...
Y aquella foto aguantando la mako con un hombro, qué buena es...¿es que flota sola en el aire???
En fin, que se nota que estás disfrutando como un enano este verano...pues que siga...

pedro dijo...

Je je je..pues no Fran...aquel recipiente de la ensalada es el cajon de las verduras de la nevera...era lo mas grande que encontramos...pues si...la verdad es que hacia años que no me lo pasaba tan bien....bueno..mejor dicho,diferente,que es lo que buscamos los cuarentones...variar un poco.

Fran dijo...

Eso es cierto pero puede asustar a las señoras...
;-)))