domingo, 17 de agosto de 2008

Marga Fullana

Marga Fullana....no...no hace falta poner nada mas en el titulo del post....la actual campeona del mundo de MTB (bici de montaña), antes de ayer en Sa Coma,playa donde preparo esta copa de España de KDM (kayak de Mar).
Estaban realizando la III Duatlon Sa coma y Marga como entrenamiento a los actuales JJ.OO disputo la modalidad de bici de montaña,al llamarle para la foto accedio muy amablemente diciendome "pedro,hacia tiempo que no te veia" yo le conteste que si la veo entrenar continuamente por las carreteras mallorquinas y que fui el otro dia a su pueblo natal (San Lorenzo ) a celebrar su reciente campeonato del mundo y casi tambien el de España que consiguió una semana despues.Al preguntarle cuando se iba hacia Pekin me contesto que el lunes....aunque se que es la mejor,suerte tambien para los JJ.OO.
Ah..!!! por cierto,tambien se que tiene varios kayaks de mar en su casa,algun dia le pedire si me quiere como compañero de paleo.

2 comentarios:

Fran dijo...

Creo que participa el viernes, le deseo mucha suerte, porque a pesar de ser la mejor...nos están contando algunos cuentos chinos...

Miquel dijo...

buena foto ( se nota la calidad del fotografo)...por cierto el señor de atras, que sale en la foto, es el padre de marga. todo un crac en su dia....