jueves, 25 de diciembre de 2008

Aventura en Port Aventura


Mientras mis amigos se divertian en la quedada de Galicia,yo era presa del panico y el miedo en port Aventura...tuve que probar todas las atracciones y repetir innumerables veces.....para muestra un boton , con mi mujer y mis hijas.

En un parque de atraciones me siento como debe sentirse un "dummie" al final de unas pruebas de colision..te atan,revisan,....y te lanzan al vacio,aceleran de o a 100 en dos segundos y te voltean tres o cuatro veces mientras te fotografian para que pongas cara de acojone y compres la foto.jejeje.

6 comentarios:

Suso dijo...

Mujer, niñas y NIÑO, todos muy guapos, porque no me negarás que tú eres el que más disfrutas, pillín.

pedro dijo...

Si Jesus ...solo de ver como lo pasaban ellas...disfrutaba.jejeje

Suso dijo...

He aumentado la foto y, la verdad, estabas propio para sacarte una muela. ¿Simulabas el pánico o te habías cag... ya en los pantalones?
Sois una familia. Nosotros no hemos tenido niñ@s.

Suso dijo...

Me olvidaba.La morenita cagada a su madre. La otra, dibujadita por el pánfilo de su padre.

pedro dijo...

Jejeje...buen ojo Jesus....lo unico seguro es que las dos son de su madre....como habras visto yo era presa del panico.

Key dijo...

¡Qué bien lo pasas, bandido!