sábado, 13 de diciembre de 2008

Presente,pasado y futuro.

Esta tambien me gusta,Pedro el hermano de Guigui me abraza a la llegada en Vilanova y la Geltrú,la cara de esfuerzo y cansancio dan paso a otra de alegria y extenuacion despues de haber estado remando casi 27 horas(180Km) sin despegar el culo del asiento del kayak.

Y como no,volvimos a mirar las fotos de la travesia que tiene el en papel y yo fotografié con mi camara digital,en esta,mi cara refleja la exigencia que me supuso esta travesia,con unos 15 kg menos de lo que peso ahora,solo de verla reviví alguno de los sentimirntos que experimenté.

Brindando,bebiendo y disfrutando pase la noche en casa de este buen amigo con el cual he remado muchas horas,tanto compitiendo(subcampeones de una copa de España),como en travesias de dias o de larga distancia nonstop como el cruce del Mediterraneo,remar con él en el K2 era garantia de consecucion de objetivos.

Tambien su trabajo y experiencia como bodeguero de unas de las bodegas que mejores caldos producen en Baleares y con premios nacionales de cata nos obsequió con unos cuantos de estos mejores caldos,recuerdo la vez que fui a cenar en el restaurante cacereño Atrio con 2 estrellas michelin,el anima negre (A) de Felanitx era el unico representante Balear.


En San Telmo,casa de Guigui,de izq a der. Toni,Guigui,yo, juan y Pere Antoni...en una cenita celebrando las navidades,Toni y Guigui van a pasarlas en Marruecos.
Futuro ? a si...Toni propuso dar la vuelta a Mallorca en Julio...ya veremos,las mejores aventuras germinan cuando menos te lo esperas.



3 comentarios:

Suso dijo...

Pedro: Me han diagnosticado grado 4de 6 en nervio mediano,y por ahora no quiero pasar por el quirófano, por eso estoy buscando un Hobie Mirage Adventura. Estaremos en contacto. !Menuda fiesta¡

Fran dijo...

Pedro, a la 1ª foto ja fas cara de heroi aventurer extrem. No m'imagino la satisfacció que vas tenir.
Vilanova i la Geltrú... ahir mateix vaig estar allà corrents. Imagino que per tú deu ser una mena de santuari.

Es passa molt bé amb els amics en aquests sopars, parlant del passat i del futur. Sort i endavant!!!

pedro dijo...

Jesus...sigo al dia tus evoluciones,tambien me pica el hobie este,pero ahora no estoy para estos gastos.Bonita fiesta.

Fran ..segur que tu saps lo que es sent en aquets moments,quan consigueixes algo que veias casi imposible,no importa si uns altres fan mes que tu,tu has fet mes del que et veies capacitat.
Vilanova i la Geltrú,l'objectiu,el santueri,el que més desitjava veure,quans records.